NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

“El Mayweather vs McGregor va en la dirección correcta”

Audie Attar, manager del irlandés, reconoció que aunque la pelea no está cerrada los pasos que se han dado apuntan a que el pleito se cerrará
Joshua - Parker en vivo: Pesos pesados en directo

Actualizado a
Conor McGregor posa junto a su manager Audie Attar.

Por raro que parezca Floyd Mayweather y Conor McGregor llevan varias semanas sin cruzar declaraciones. Algo extraño ya que durante los últimos meses las provocaciones estaban siendo constantes. Ante este impasse el manager del irlandés ha echado leña al fuego. Audie Attar, habló en 'The MMA Hour’ sobre el futuro de esa pelea. Attar reconoce que el combate “no está hecho”, pero que la opción “cobra fuerza en la dirección correcta”.

El mánager de McGregor destaca el interés de los fans y el paso que ha dado la UFC, reconociendo que no pondrá trabas a su luchador para que pelee. Motivos ambos que le dan esperanza para creer que el combate se dará. “El interés de los fans ha provocado un cruce de declaraciones natural, el cual ha suscitado más expectación. Aunque la mayor evolución en este asunto se ha dado en la UFC. Hay que darle crédito a Dana White por reconocer la oportunidad y querer involucrarse en ella”, afirma.

A pesar de su optimismo, Attar reconoce sin pudor que las negociaciones con la otra parte (la de Mayweather) no se han dado todavía, pese a ello, asegura confiado que lo harán y llegarán a buen puerto. Con quien sí ha reconocido negociaciones es con la UFC. McGregor con un contrato de cuatro peleas más con la empresa de Artes Marciales Mixtas, por lo que el visto bueno de la compañía era necesario. Algo que ya tiene.

Attar da credibilidad a las bolsas que se han filtrado

En su entrevista, Audie Attar también quiso hablar del dinero que podrían embolsarse ambos contendientes. La semana pasada Dana White dijo que McGregor podría llevarse 75 millones de dólares y Mayweather 100, factor que también cree el representante del luchador. “Tu lo has dicho. Dana White lo dijo. Hay 75 millones de razones por las que eso tiene sentido. También es un reto desde el punto de vista atlético, un hombre de otra disciplina se enfrenta a otro con un récord de 49-0. Eso hizo que los rumores se desatasen y convirtió a las dos partes interesadas. Cuando ves esos números, si sobrepasa lo que logró el Mayweather vs Pacquiao, es un buen negocio para todos”.

Esas cantidades generan orgullo a Attar, quien para concluir volvió a mostrarse esperanzado al respecto. “Al final del día, cuando hablas de ese tipo de números sin precedentes en nuestro deporte, te sientes bien al respecto. Ahora, sólo tienes que esperar y ver si se convierte en realidad. Todo ha sido natural. Nada está hecho todavía, pero, si pasa, será algo increíble para todas las partes que están involucradas”.