NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | JOSHUA VS KLITSCHKO

Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko: horario, fecha y canal

Conoce el horario y donde ver en directo y en vivo por televisión el combate entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko por los títulos mundiales del peso pesado por la IBF y WBA

Joshua - Parker en vivo: Pesos pesados en directo

Actualizado a
Anthony Joshua y Wladimir Klitschko durante la rueda de prensa de presentación del evento.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Joshua vs Klitschko?

Este sábado 29 de abril la categoría de los pesos pesados quiere volver a coger lustre y lo hace con una gran unificación, la que enfrenta a Anthony Joshua y Wladimir Klitschko. Además, la velada contará la presencia de importantes estrellas del boxeo británico. El excampeón mundial Scott Quigg sigue buscando una nueva oportunidad por el cetro mundial, por su parte Katie Taylor busca seguir ascendiendo en su carrera profesional (tras maravillas en amateur) y el prospecto Luke Campell tiene una importante prueba. El evento principal arrancará a las 19:00 horas (hora local) y el combate entre el Joshua y Klitschko está previsto para las 22:00 horas (hora local) en el estadio de Wembley (Londres).

España: 23:00 horas

Estados Unidos: 17:00 horas ET/ 14:00 horas PM

México: 16:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Chile: 18:00 horas

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el Joshua vs Klitschko?

El evento será televisado en Inglaterra a través de Sky Sports. Mientras, después de una largas negociaciones, en Estados Unidos lo ofertarán dos televisión. Showtime será la encargada de hacerlo en directo y HBO lo hará en diferido, coincidiendo con el horario de máxima audiencia.

Sigue en vivo online el Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko

En AS también podrás seguir en directo el Joshua vs Klitschko, además de todos los combates previos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.