NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Budda Baker, un demonio para jugar en secundaria

El safety de la universidad de Washington aguanta las comparaciones con Tyrann Mathieu con notable alto, y eso es decir una barbaridad.

Actualizado a
Budda Baker, un demonio para jugar en secundaria

Con el pick 35 Arizona Cardinals eligen a Budda Baker. Los Cardinals fortalecen la posición de safety tras la pérdida de Tony Jefferson.

De Budda Baker se ha dicho que se parece mucho a Tyrann Mathieu, el safety loco de la universidad de LSU que acabó siendo uno de los jugadores más queridos de los Arizona Cardinals y uno de los más extraordinarios, por especial, de toda la NFL.

Es malo cuando te comparan con un jugador tan extraño, porque la miente tiende a pensar en los defectos y en que no es posible repetir tanta heterodoxia. Sin embargo, Baker resiste esa comparación con un notable alto, y eso es muchísimo.

Al igual que el "Honey Badger", Budda es pequeño y está loco, peca de un uso excesivo de la agresividad y lo pones en medio de la secundaria y rezas para que la cosa salga bien. Y, después, te asombras de que ha salido aún mejor de lo que esperabas. Sí, le quemarán, sí, le asafaltar´na, pero se levantará y volverá al siguiente snap a darte más que casi cualquier otro en el campo.