NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Davis Webb, entre Jared Goff y Pat Mahomes

La carrera del quarterback de la universidad de California viene marcada por un par de compañeros que también están en la NFL.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Davis Webb, entre Jared Goff y Pat Mahomes

Con el pick 87 los New York Giants eligen a Davis Webb. El futuro empieza hoy y Eli Manning podría ser un buen maestro para él.

Davis Webb tiene su historia emparedada entre dos compañeros que también están en la NFL. El primero es Pat Mahomes. Con él coincidió en Texas Tech. Fue el chico del brazo maravillas, en concreto, el que le quitó el puesto de titular y el que le "obligó" a pedir el traslado a la universidad de California para poder jugar en su último año universitario.

Y, en California, sustituyó a Jared Goff, que acababa de ser elegido con el número uno del draft por parte de Los Angeles Rams. En Cal mejoró los números de Goff y se quedó tan sólo por detrás de otro QB en toda la NCA... sí, justo lo que pensáis: de Pat Mahomes.

Es alto y tiene una espiral bien bonita. Tiene el perfecto equipaje para que se piense que puede ser titular en la NFL. Le hará falta trabajo, y suerte, pero tendrá la oportunidad.