NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Joe Mixon, un talento al que le lastran sus errores personales

El running back de la universidad de Oklahoma tiene capacidad para ser una gran estrella de la liga, pero sus problemas con la justicia asustan.

Actualizado a
Joe Mixon, un talento al que le lastran sus errores personales

Con el pick 48 los Cincinnati Bengals eligen a Joe Mixon. Uno de los picks más importantes de la segunda ronda. Primero por la calidad como jugador y segundo por toda la controversia que trae. 

Joe Mixon es un corredor único. Su capacidad para meterse entre los tackles y romper, diez yardas más allá, es devastadora. SU velocidad en campo abierto descomunal. Puede salir como receptor desde el backfield. Lo tiene todo. Todo.

Salvo el hecho de que se ha visto envuelto en dos sucesos. Golpeó a una chica en un enfrentamiento en un bar en sus primeros años en la universidad, y estuvo sancionado todo un año por eso. Además, parece ser, aunque esto es más difuso, que también tuvo otro episodio de violencia machista en el instituto.

Desde entonces ha dicho todo lo que tenía que decir sobre el arrepentimiento, el perdón, la contricción, el aprender de los errores y las segundas oportunidades. Sólo eso, nada más que eso, puede dar miedo a los equipos de la NFL. Porque en el campo dará miedo, sí, pero a sus rivales.