NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROSSFIT

Arranca el Campeonato de España de Crossfit en Las Rozas

Hasta un total de 48 equipos y más de 300 atletas se medirán desde este sábado en la localidad madrileña. Parte de la recaudación se destinará a fines benéficos.
Francia-Irlanda: Torneo 6 Naciones 2018

Actualizado a
Arranca el Campeonato de España de Crossfit en Las Rozas

El crossfit, uno de los deportes más desconocidos de nuestro país pero que, a su vez, está viviendo un mayor crecimiento en los últimos años. Desde este fin de semana se podrá conocer más en profundidad esta modalidad ya que Las Rozas va a celebrar el Campeonato de España de Crossfit por equipos. 

El Pabellón Multiusos de la localidad madrileña será el lugar de congregación para 48 equipos y más de 300 atletas que buscarán tocar el cielo de este deporte. Ya va por su tercera edición y por ello se quiere experimentar un crecimiento todavía mayor dejando entrada libre para los niños. La entrada para un día de competición de adulto son 3 euros y por el fin de semana completo son 5.

Además toda la recaudación va a ir destinada a la Asociación FIT FOR CARE cuyo objetivo es dar asistencia y soporte económico a centros de Cuidado Paliativos sin ánimo de lucro y que tratan a pacientes cuyas enfermedades están en estado avanzado y son incurables.