NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Los Cleveland Browns hacen a Myles Garrett el #1 del Draft

El equipo de Ohio desoyó los cantos de sirena que le llevaban a elegir un quarterback y se queda con la opción más sensata y predecible
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Los Cleveland Browns hacen a Myles Garrett el #1 del Draft

Imperó la cordura: los Cleveland Browns han elegido a Myles Garrett como el número uno del Draft de la NFL en su edición 2017.

Tras un par de semanas en las que sucedieron los rumores acerca de la posibilidad de que la franquicia acabase sucumbiendo a los cantos de sirena que le llevarían a escoger al quarterback Mitch Trubisky, la lógica del mejor jugador de la promoción siendo el primer llamado por el comisionado de la liga desde el podio se impuso.

Pueden estar muy satisfechos en los Browns. Garrett es lo más parecido que hay a un jugador seguro, de esos que pintan a megaestrella de este deporte, y lo es en una posición que cada vez tiene más importancia en los esquemas defensivos actuales. Su misión será dotar de talento superior a un equipo que adolece de él.

Durante toda la offseason, los Browns han gastado mucho dinero y recursos en construir una línea ofensiva de categoría. Además, han apostado por Jamie Collins como una de las estrellas de su defensa. Ahora, con Myles Garrett, pueden empezar a presumir de tener nivel en los dos lados de las trincheras. Han puesto los cimientos sobre los que construir un futuro mejor que el pútrido presente del que vienen.