NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

Reuben Foster colgó a los Saints cuando le llamaron los 49ers

El LB estaba hablando con Mickey Loomis, general manager de los Saints, cuando lellamó John Lynch para comunicarle que le habían elegido los Niners
Vikings vs Eagles en vivo

Actualizado a
Reuben Foster colgó a los Saints cuando le llamaron los 49ers

Reuben Foster vivió anoche una situación surrealista durante la celebración del Draft de la NFL. El jugador veía como las selecciones iban cayendo y su nombre no salía, cuando de repente su teléfono sonó. Era Mickey Loomis, General Manager de los New Orleans Saints, para comunicarle que el equipo iba a utilizar su segundo pick de la noche (32) para elegirle. Mientras hablaba con la franquicia de la flor de lis, una segunda llamada llegó a su casa. John Lynch, General Manager de los San Francisco 49ers, habían decidido que la franquicia de la bahía subiese al pick 31 para elegir al linebacker de la universidad de Alabama.

La noticia la ha dado a conocer el propio Reuben Foster en la rueda de prensa de presentación del equipo, en tono humorístico, y haciendo alusión a lo extraño de lo sucedido y lo rápido que ocurrió todo. En menos de 5 minutos el futuro de Reuben Foster pasó de estar en New Orleans para desembarcar en San Francisco. El jugador estaba en todas las quinielas para ser elegido en el top 10 del draft sin embargo, ciertos problemas médicos que arrastra y un positivo en un control anti droga en la combine, hicieron que los equipos no quisieran arriesgar su primer pick del draft para seleccionarle.

Tanto los Saints cómo los 49ers ya habían utilizado sus primera rondas para fortalecer sus defensas con Marshon Lattimore y Solomon Thomas, respectivamente. Cuando las primera ronda estaba a punto de finalizar los Saints estaban preparados para afrontar el riesgo y sumar a un nuevo jugador top, por calidad, a una defensa que necesita toda la ayuda posible, pero los Niners, y sobretodo John Lynch, han demostrado que saben lo que quieren y que están preparados para el reto de devolver a la franquicia a los puestos altos del escalafón de la NFL.