NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | SUPERLIGA IBREDROLA

El Naturhouse Logroño vuelve a ganar al Haris y revalida el título

El equipo riojano gana por cuarta vez consecutiva la Liga femenina tras ganar en el tercer partido de la final al conjunto tinerfeño en cinco sets: 20-25, 25-17, 25-22, 18-25 y 10-15. Argentina-Chile en vivo

Actualizado a
El Naturhouse Logroño vuelve a ganar al Haris y revalida el título
laliga4sports.es

El Naturhouse Ciudad de Logroño logró este viernes su cuarto título consecutivo al ganar al Fígaro Peluqueros Haris también en el tercer partido de la final de la Superliga Iberdrola femenina de voleibol, esta vez en La Laguna (2-3).

Aunque la escuadra canaria salió al encuentro con la ilusión de un histórico triplete, se topó de frente con un concentrado equipo visitante que desde el inicio utilizó su potencial en ataque para hacer daño (5-11).

La incansable lucha local con una brillante Flavia Dias a la cabeza, no sirvió para contrarrestar la calidad del vigente campeón liguero, quien se adjudicaría el primer parcial por 20-25.

Las pupilas de David Martín cambiaron el guión del partido en el siguiente periodo a través de una espléndida solidez en la red, tiró de garra para tomar ventaja en el marcador y llegar al tiempo técnico respirando aire fresco (12-10), y fue entonces cuando desplegaron su mejor versión para empatar el choque 25-17.

Ganar el segundo parcial dio la confianza necesaria a las canarias para seguir luchando al máximo nivel en el tercer set (10-6), luego pisaron el acelerador para tomar el control del encuentro (17-13), para finalizar gracias a su solidez defensiva un emocionante set por 25-22.

Pero lejos de amilanarse, las riojanas quisieron poner tierra de por medio y evitar a toda costa los errores anteriores (11-15). Las equivocaciones en recepción castigaron a las canarias, quienes insistían para recuperar la aptitud positiva y volver a tomar los mandos del choque (16-18), pero el Naturhouse, muy efectivo en el ataque, apretó los dientes para forzar el tie-break (18-25).

En un último set de infarto, y pese a que el Fígaro Peluqueros tiró de casta para impregnar Taco de su esencia (4-4), los intentos de las blanquiazules no fueron suficientes, ya que el campeón fue superior en un parcial decisivo, para acabar logrando el ansiado triunfo por 10-15.