NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

El heredero de Adrian Peterson se llama Dalvin Cook

El hueco dejado en el bakcfield por uno de los más grandes de siempre es tan grande que los Vikings han utilizado su primer pick del draft para cubrirlo
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
El heredero de Adrian Peterson se llama Dalvin Cook

Los Minnesota Vikings han seleccionado con su primer pick del draft , tras un trade con los Bengals en el que enviaron una cuarta ronda, a Dalvin Cook. El corredor tiene potencial de primera ronda, su potencia y capacidad de recibir pases le convierten en un RB muy versátil y que puede ayudar mucho al ataque de los Vikings.

La marcha de Adrian Peterson ha sido un duro golpe para los fans de los Vikings. Es cierto que el jugador llevaba un par de años lejos de su mejor nivel, pero lo que significaba para esa afición estaba por encima de lo que ocurría en el campo. Ante esto los Vikings no han dudado en utilizar su primer pick para intentar llenar el hueco. En agencia libre se hicieron con los servicios de Latavius Murray. Aun así han decidido dotar de mayor potencial a su backfield que cuenta además con Jerick McKinnon.

La historia de Dalvin Cook es muy curiosa. En la universidad ha sido una verdadera estrella. Un torbellino que partido tras partido arrollaba a los contrarios sin ningún miramiento. Su gran capacidad de atrapar pases le convertían además en un arma de doble filo que no dudaban en usar. Antes de la Combine estaba peleando por ser el segundo mejor corredor del draft con McCaffrey, sin embargo una mala Combine y ciertos problemas de carácter fuera del terreno de juego han hecho que varios equipos prefiriesen no arriesgar eligiéndole alto en el draft.

Los Vikings están viviendo una época extraña con la baja indefinida de Teddy Bridgewater y la marcha del que ha sido la cara de la franquicia en el siglo XXI, Adrian Peterson. Pero la vida debe continuar y que mejor que hacerlo con un corredor de potencia que logre liberar a Bradford de algo de presión y haga que el ataque de Vikings tenga una nueva dimensión.