NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

El día más felíz en la vida del nuevo DT de los Green Bay Packers

Montravius Adams, jugador elegido en la tercera ronda del draft por los Packers, recibió la noticia mientras cogía a su hijo que acababa de nacer.

Actualizado a
El día más felíz en la vida del nuevo DT de los Green Bay Packers

El día de hoy será recordado para siempre por Montravius Adams, nuevo defenive tackle de los Green Bay Packers. El jugador recibió la llamada de la franquicia de Lambeau Field en el hospital, mientras cogía a su hijo recién nacido. ¿Puede haber una mezcla de emociones más fuertes que eso?

El futuro de Adams ha cambiado en cuestión de minutos. A partir de ahora tendrá que ejercer de padre, con toda la responsabilidad que ello conlleva, y a la vez de jugador profesional en una de las franquicias con más historia de toda la NFL cómo son los Packers. El jugador decidió subir a Twitter una instantánea del mejor momento de su vida tanto en lo personal, como en lo profesional.

El Draft es uno de los días más importantes en la vida de cualquier jugador de football. Saber que franquicia de la NFL quiere hacerte formar parte de su plantilla y darte la oportunidad de medirte a los mejores debe ser una sensación increíble. Y ser padre, debe ser lo más grande del mundo para cualquier persona así que no me puedo imaginar lo que debe estar sintiendo Montravius Adams, pero seguro que es un hombre muy, muy feliz.