NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | FINAL COPA DEL REY

Un centenar de entradas para el cartel de “no hay billetes”

Hansie Graaff no podrá jugar al no haber obtenido la suspensión cautelar. Para el encuentro apenas quedan ya entradas.

Actualizado a
Hansie Graaff.
Felipe FernándezDIARIO AS

Valladolid cuenta las horas para la final de la Copa del Rey de mañana (12:30, Teledeporte). Para el encuentro entre SilverStorm El Salvador y la Santboiana apenas quedan entradas y la reventa funciona, aunque no como el año pasado, cuando se llegaron a pagar 600 euros por entrada para el derbi Salvador-VRAC, que se llevaron los primeros. En esta edición, sólo hay un equipo de Valladolid y de la localidad barcelonesa se espera que lleguen mil personas, aunque también habrá amantes del ­rugby de, prácticamente, todas las provincias de España.

En lo deportivo, ayer El Salvador decidió presentar un recurso para pedir la suspensión cautelar de la sanción de Hansie Graaff, que le impide jugar la final, pero éste no fue atendido, y Juan Carlos Pérez, técnico chamizo, no podrá contar con él y tendrá que buscar otras alternativas.

Por su parte, Ricardo Martinena, técnico de la Santboiana, recalcó ayer en SER Valladolid que “es especial jugar en un escenario con 26.000 personas”. “Seguro que nos cuesta, pero es cuestión de adaptarse rápido. Tendremos mil aficionados apoyándonos y espero que los queseros estén a nuestro favor, aunque hemos jugado recientemente en Liga contra ellos, les tratamos de tú a tú y pagamos muy caros nuestros errores. El Silverstorm El Salvador es un equipo muy competitivo y sabe aprovechar muy bien sus virtudes”. El equipo catalán llegó ayer a Valladolid y hoy estará en el partido de fútbol Real Valladolid-Numancia para conocer el escenario de la final.