NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Beneficiados y perjudicados de la NFC Oeste tras el draft

Los Seahawks son los dominadores absolutos en el último lustro de una división con dos equipos muy flojos y unos Cardinals a la desesperada por Palmer.

Actualizado a
Beneficiados y perjudicados de la NFC Oeste tras el draft

Los Seattle Seahawks son los grandes dominadores de esta división en el último lustro. Los Cardinals quieren hacer un último intento de competir por todo, mientras que los Rams y los niners continúan inmersos en una reconstrucción continua. Echemos un ojo a los cambios que se han pruducido y quién ha salido mejor parado de ellos en casa equipo.

Seattle Seahawks

Beneficiado:

Front seven. Los Seahawks son lo que son gracias a la defensa. Por ello, no han dudado en continuar fortaleciendo su defensa con uno de los mejores DT que llegaban desde el draft en su primer pick, además de buscar posibles backups a todos los miembros de su secundaria.

Perjudicados:

Russell Wilson. La búsqueda de la fortificación de la defensa ha repercutido directamente en el ataque. Muy especialmente en la OL. Un equipo con una de las peores líneas de protección de la NFL, únicamente ha incorporado a un Center (Ethan Pocic) en el draft, lo que deja a Wilson, una vez más, a su suerte.

San Francisco 49ers

Beneficiado:

John Lynch. El nuevo General Manager de los San Francisco tuvo un primer draft más que sobresaliente. Logró arañar varias rondas a los Bears por el segundo puesto. Eligió al jugador que buscaba en primera ronda y además supo prever la intención de los Saints a la hora de elegir a Reuben Foster y se lo arrebató de las manos.

Perjudicados:

Malcolm Smith. El veterano creyó tener la posición garantizada en un equipo con una evidente necesidad a la hora de defender la carrera. El jugador llegado de los Raiders, previo paso por los Seahawks, vio cómo los Niners hacían un sobreesfuerzo en el draft para reclutar a Foster, un linebacker llamado a ser de los importantes.

Arizona Cardinals

Beneficiado:

James Bettcher. El draft defensivo de los Cardinals ha sido brutal. La llegada de Reddick y Budda Baker dota al equipo de un poder impresionante en defensa. Lo que en las manos de James Bettcher, coordinador defensivo del equipo, se traducirá en una defensa digna de pelear por ser la mejor de la conferencia.

Perjudicados:

Carson Palmer. El equipo le ha vuelto a dar la oportunidad, quizá la última de llevarles a lo más alto, sin embargo no le han dado nuevas armas. El cuerpo de receptores es débil, aun contando con Larry Fitzgerald, y la OL no es de las mejores de la NFL. Si Palmer no está a un nivel muy alto, será una temporada muy difícil para él.

Los Ángeles Rams

Beneficiado:

Jared Goff. Le han traído de todo. Receptores rápidos y hábiles, un buen TE… hasta un fullback, que no le ayudará en lo personal, pero libera más presión aún. Han mimado a su primera elección del año pasado, sólo falta que coja el guante y lo aproveche.

Perjudicados:

Jeff Fisher.Un equipo que sale casi de la nada es difícil que un draft o un fichaje les vaya mal. Sin embargo el tiempo que Fisher les entrenó no terminó de sacarles casi nada bueno. Un tiempo perdido que en el deporte actual no te puedes permitir.