NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Bolt: "Mis entrenadores dicen que engordaré en dos años"

El jamaicano ha apostado con ellos que no lo hará y dice que no quiere continuar después de 2017 porque no le gustaría "empezar a perder".

Actualizado a
Bolt: "Mis entrenadores dicen que engordaré en dos años"
JEWEL SAMADAFP

Usain Bolt sigue hablando de su retirada y de lo que pasará después de este 2017 cuando cuelgue las zapatillas. El atleta jamaicano aún no sabe a qué dedicará su tiempo, pero tiene claro que no va "a engordar" en los dos años siguientes a su retirada tras los Mundiales de Londres. Pese a su conocida querencia por las fiestas y las salidas nocturnas, el ocho veces campeón olímpico está seguro de que no le sucederá algo así. "He hecho una apuesta con mis entrenadores", dice riéndose. "Ellos dicen que como mucho, en dos años me pondré gordo. Y yo no quiero que pase eso".

Bolt no especificó lo que planea para su vida extradeportiva, pero tiene claro que lo deja: "Todo el mundo quiere que siga, pero no es tan sencillo. Quería hacer grandes cosas en el deporte, pero la gente siempre quiere más. Como persona tengo que decir que ya es suficiente. No quiero continuar y comenzar a perder, porque eso no me gusta".