NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo vs Chávez Jr: horario, fecha y canal


Lomachenko - Pedraza en vivo y en directo online: boxeo

Actualizado a
Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. durante la rueda de prensa previa al combate.
AFP

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Canelo vs Chávez?

Este sábado 6 de abril México y el mundo del boxeo se detiene. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. se enfrentan, en el T-Mobile de Las Vegas en uno de los duelos más esperados de los últimos tiempos. Los máximos referentes del boxeo mexicano cruzan guantes en el MGN de Las Vegas en una velada que busca batir récords. Además, de los combates previos destaca el duelo de invictos entre Joseph Diaz (23-0, 13 KO) y Manuel Avila (22-0, 8 KO). El combate estelar entre el tapatío y el sinaloense está previsto para las 20:00 horas (hora local).

España: 05:00 horas (domingo)

México: 22:00 horas

Estados Unidos: 23:00 horas ET/ 20:00 horas PM

Colombia: 22:00 horas

Chile: 00:00 horas (domingo)

Argentina: 00:00 horas (domingo)

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el Canelo vs Chávez?

El evento será televisado en Estados Unidos a través de la modalidad de pago por visión en la cadena HBO. Además, podrá ser visionado en el circuito cerrado de algunos casino de Las Vegas y en cines de todo el país. En México será retransmitido por Televisa y TV Azteca de manera gratuita.

Sigue en vivo online el Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Julio César Chávez Jr

En AS también podrás seguir en directo el Canelo vs Chávez, además de todos los combates previos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.