NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Orton se ‘olvida’ en España de Wyatt para verse con AJ Styles

La WWE desembarca en España con dos show en los que Randy Orton y AJ Styles encabezan el cartel. En juego estará el título mundial de la WWE.

Actualizado a
Randy Orton antes de un combate.
WWE

Valencia y A Coruña ya esperan la llegada de la WWE. La mayor empresa de wrestling a nivel mundial regresa a España con uno de sus principales cinturones, el mundial de la WWE, en juego. Randy Orton lleva varios meses con un interesante feudo con Bray Wyatt. Los dos se han visto las caras en todo tipo de peleas. En Wrestlemania 33, Orton le arrebató el cinturón de la WWE a Wyatt, pero la rivalidad no se acabó. Su último capítulo fue en Payback, donde vivieron una de sus peleas más duras en ‘La Casa de los Horrores’. Orton cayó, pero el título no estaba en juego.

Ahora el campeón busca en España resarcirse de esa derrota, para ello quiere sumar dos victorias ante AJ Styles, en dos defensas consecutivas. Styles es una de las superestrellas que más ascenso ha tenido en el último año. Llegó a la WWE en Royal Rumble 2016, dejando claro su estilo desde el principio. En diciembre se hizo ya con ese título, por lo que ahora busca recuperarlo. A pesar de llevar poco en la compañía cuenta con una experiencia de diez años, siendo considerado uno de los wrestler más completos. Por lo que el duelo ante Orton tiene visos de ser más que atractivo.

Además, la velada también tendrá otro título en juego. Será el de Kevin Owens, otro de los luchadores que más ha crecido en el último año. KO pondrá en liza su cinturón ante uno de los luchadores que más ha progresado desde NXT, Sami Zayn. The Usos, American Alpha o Dolph Ziggler serán otras de las superestrellas que coparan los combates más destacados de ambos eventos.