NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala

La Selección femenina se lleva el Torneo de Moscú

Ganó los tres encuentros del cuadrangular. El último, este martes, 3-1 a Rusia, un partido que tenía características de final entre los dos mejores

MoscúActualizado a
Una de las últimas formaciones de España.

España se medía a Rusia en el último partido del Torneo Internacional Día de la Victoria de Rusia. El conjunto que ganara se llevaría el título tras sendas contundentes victorias de ambos ante Irán y República Checa. Como ya pasara en los últimos cuatro años, rusas y españolas se disputaban el primer puesto. Y las de Alicia Morel no fallaron en un partido muy igualado que se decidió en la segunda mitad.

La Roja, tras dos buenos encuentros ante Irán y República Checa, se medían al anfitrión y salieron con mucha intensidad a la pista. Ambas defensas se imponían a los ataques y el marcador no se movía en los primeros 20 minutos de partido. Tras la reanudación, ni la intensidad ni el ritmo del partido bajaron, pero muy pronto las españolas abrieron el marcador. Irene Samper no falló y puso el 0-1 y, acto seguido, Vane Sotelo aumentó la renta para poner el partido muy de cara. Rusia reaccionó y se fue a por el gol que llegó a diez para el final por medio de Filisova. Las de Alicia Morel supieron gestionar su ventaja y no se dejaron asustar por las rusas. Así, a cuatro para el final, Ame Romero puso la tranquilidad con el tercer tanto. La Roja suma un nuevo título, el cuarto consecutivo en el prestigioso torneo internacional que se disputa en Rusia.