NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

John Ross piensa que puede ganar a Usain Bolt en una carrera

El nuevo receptor de los Cincinnati Bengals está convencido que puede vencer en una carrera de 40 yardas al ocho veces oro olímpico de velocidad.

Actualizado a
John Ross piensa que puede ganar a Usain Bolt en una carrera

El nuevo wide receiver de los Cincinnati Bengals John Ross, que llegó a la NFL batiendo el record histórico de la combine en la prueba de las cuarenta yardas, cree tener opciones de vencer a Usain Bolt en una carrera con esa distancia. El ocho veces oro olímpico ha contestad a esta aseveración con concreción: `No tiene ninguna opción´.

Bolt descartó el duelo con una risa irónica

En una entrevista para la ESPN respondió a la pregunta de si aceptaría el reto y cuantas pociones le daría al WR de ganar. El plusmarquista de los 100 y 200 metros lisos olímpicos descartó el duelo con una sonrisa y comentó: `Cero. Absolutamente ninguna´, respecto a las posibilidades que tenía Ross de vencerle. Y continuó: `A lo largo de los años todo el mundo apunta a la cima. Todos quieren ganarme, pero no hay posibilidad´.

Unas pruebas científicas les sirvieron al WR para lanzar el reto

John Ross se atrevió a lanzar este duelo después de realizar una serie de pruebas en el programa ESPN Ciencia del deporte. Este programa confirmó que el nuevo jugador bengalí tiene una mayor velocidad de pies a la hora de contactar con el suelo que el velocistas jamaicano, sin embargo Bolt es capaz de dar zancadas más largas.

Segundo reto de John Ross

No es la primera vez que John Ross quiere realizar una prueba de velocidad con otro deportista. El anterior se lo propuso a Billy Hamilton, uno de los jugadores más rápidos de la MLB. Sin embargo su propio entrenador, Marvin Lewis, cerró la puerta a esta idea diciendo: `Ross no es un artista de circo´.