NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Víctor Vigo deja el Naturhouse para jugar en el Guadalajara

Es uno de los centrales más destacados de la Liga, y su salida de Logroño pone en cuestión las posibilidades del equipo riojano para el futuro
España-Eslovenia: Europeo de Balonmano 2018

MadridActualizado a
Víctor Vigo.

El Guadalajara ha anunciado la contratación de Víctor Vigo para la próxima temporada, y sin duda es el fichaje más importante del club desde la contratación de Hombrados. El central gallego lleva tres años destacando en el Naturhouse, y demostrando que es uno de los mejores nacionales en el puesto de central, aunque no haya gozado de la convocatoria de los seleccionadores.

Vigo, con una docena de temporada en la Asobal repartidas entre seis equipos, ya jugó un año en el Guadalajara cuando se quedó sin equipo con la desaparición del Atlético de Madrid, y de ahí otra vez al Naturhouse donde ha sido el motor del conjunto, con un derroche físico por las necesidades del equipo. Con su llegada al equipo alcarreño para la próxima temporada, el club no renovará a Ramos, que causará baja en el conjunto de Montes.

Langaro en ataque.
Ampliar
Langaro en ataque.

Además de la salida de Vigo, esta misma semana se ha conocido que también abandona el Naturhouse el brasileño Langaron, para jugar en el Dunkerque francés, dos pérdidas notables en la primera línea del conjunto riojano, que no se compensan con la renovación de Gurutz Aginagalde, y que cuestionan el futuro del equipo en la élite tras perder a su patrocinador principal sin relevo por ahora.