NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Patricia García lleva 'Rugby & Values' a San Lorenzo del Escorial

Contará con jornada formativa para técnicos, profesores y profesionales del deporte y también un Festival de rugby junto con Irene Schiavon para el público en general.

Actualizado a
Cartel promocional del evento Rugby & Values que organiza la jugadora internacional española Patricia García este domingo en San Lorenzo del Escorial.
Twitter @PGR_Rugby

Patricia García, jugadora internacional de Rugby y uno de los iconos mundiales en la modalidad de Seven, ofrecerá este domingo, día 14, en San Lorenzo del Escorial (Madrid) su programa 'Rugby & Values'. Dicha iniciativa, volcada en la educación en valores a través de este deporte, ya fue promovida en Chile tras los pasados Juegos de Río y ahora llega a España con el apoyo del CSD, la Federación Española y el Programa Internacional 'Get Into Rugby'.

El acto constará de dos actos diferenciados. El primero, en la Sala de Cultura de la localidad, será una sesión formativa 'Educar en valores a través del deporte' e irá enfocada a técnicos, profesoers y profesionales del deporte. Arrancará a las 10:00 horas y en torno a las 12:00, en el Parque de la Bolera, se celebrará un Festival de Rugby enfocado a gente que quiera iniciarse o conocer este deporte. Acompañará a Patricia García la también internacional Irene Schiavon, recientemente campeona de División de Honor con el Olímpico Pozuelo.