NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Las Gemelas frenan a Marta Ortega y Ariana Sánchez

En las semifinales de este sábado en el Open de A Coruña se cuelan Cata Tenorio y Victoria Iglesias al lado de las tres primeras parejas

Actualizado a
Mapi Sánchez Alayeto.

El Open de A Coruña, la segunda prueba femenina de la temporada en el World Pádel Tour, tendrá una segunda pareja ganadora: Marta Ortega y Ariana Sánchez, que ganaron en Santander, se quedaron en los cuartos de final y no podrán repetir. Las Gemelas Sánchez Alayeto ganaron a la pareja revelación en dos sets, y la pareja número dos del ránking hace valer su jerarquía.

En su semifinal del sábado (10:00), las Gemelas tendrán enfrente a la pareja número tres, Eli Amatriain y Patricia Llaguno, que derrotaron a las campeonas de España, Gemma Triay y Lucia Sainz por un doble 7-5. Eli y Patricia jugaron la final de Santander.

Por la otra parte del cuadro, Alejandra Salazar y Marta Marrero, las número uno, sufrieron para ganar en tres sets a Alba Galán y Carmen Villalba, muy discretas en Santander, pero que plantaron cara en un partido intenso: 3-6, 6-3 y 7-6.

Las rivales de las mejores de 2016 serán Cata Tenorio y Victoria Iglesias, en su primera semifinal, que vencieron a la pareja número cuatro, Carolina Navarro y Cecilia Reiter (7-6, 4-6 y 6-2), con lo cual se abre una lucha sin cuartel entre cinco parejas por el puesto número cuatro en el ránking.