NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #399: Los Celtics, a la final de Este

El equipo de Boston, con unos excelentes Olynyk y Marcus Smart, acabaron con los Wizards y se enfrentarán a los Cavs de LeBron James.

Actualizado a
BOSTON, MA - MAY 15: Kelly Olynyk #41 of the Boston Celtics reacts after their 115-105 win over the Washington Wizards in Game Seven of the NBA Eastern Conference Semi-Finals at TD Garden on May 15, 2017 in Boston, Massachusetts. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Elsa/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
ELSAAFP

Día para glosar la gesta de estos Boston Celtics que han sobrepasado cualquier expectativa, al menos mía, y se han metido en la final del Este tras ganar la temporada regular, ambos hitos dignos de una señora matrícula de honor en el curso. Además, a lomos de un Olynyk soberbio y con un John Wall que falló con estrépito en el último cuarto ¿quiere eso decir algo de los jugadores, de cómo son y qué se puede esperar de ellos? No, no lo creo. No creo en la teoría de los que se arrugan en los grandes momentos, porque la historia demuestra que la estadística acaba por poner a todos en su sitio. De eso, y de las dos finales de conferencia, charlo con Sergio Andrés. Y de la figura de Derek Jeter, con su #2 retirado de los New York Yankees, con Fernando Díaz.