Estás leyendo

Marta López, otra Guerrera que emigra a la Liga de Rumanía

Balonmano

Marta López, otra Guerrera que emigra a la Liga de Rumanía

Marta López, otra Guerrera que emigra a la Liga de Rumanía

El mercado nacional se mueve, con salidas sorprendentes tanto en la Asobal como en la Liga femenina. Competir con el extranjero, complicado

Madrid

Ayer, el Bera Bera anunció que cuatro de sus internacionales no seguirían en el equipo para la próxima temporada. Antes de que acabase el día, el Zuazo confirmó el fichaje de la portera Ana Temprano, que de esta manera regresa al club desde el que se marcó a San Sebastián. Y hoy, la extremo derecha Marta López ha hecho público que ya tiene equipo para la próxima temporada: el Ramnici Valcea, de Rumanía.

Con el compromiso de Marta, ya son dos internacionales de las Guerreras, de las que aún juegan en la Liga española, que hacen la maleta para alinearse en equipos rumanos, porque Almudena Rodríguez, del Rocasa, también jugará en Rumanía.

Por su parte, el Zuazo que dirigirá Juanjo Fernández, ha renovado hoy mismo a la pivote internacional Ainhoa Hernández, una de las jugadoras más jóvenes y con más futuro de la Selección, y en los próximos días incluso podría anunciar el fichaje de Marían Luján (Rocasa) según asegura la web Balonmano Actual. Luján es una de las jugadoras más importantes del equipo canario, actual campeón de la Copa de la Reina.

También se mueve el mercado de la Asobal, y si ayer se supo que el Ciudad Encantada de Cuenca perderá a su portero titular, el brasileño Leonardo Vial, que jugará en la Segunda División francesa, el equipo de Lidio Jiménez ha hecho público la contratación del portero argentino del Zamora, Leo Maciel, uno de lo más destacados de la temporada en la División de Honor B, y que peleará con su equipo en la fase de ascenso a la Asobal.

0 Comentarios

Mostrar