Estás leyendo

Sergio defiende título en el Byron Nelson y mira a la FedEx

GOLF

Sergio defiende título en el Byron Nelson y mira a la FedEx

Sergio defiende título en el Byron Nelson y mira a la FedEx

ERIK S. LESSER

EFE

El español aspira a su tercer triunfo en el torneo texano (2004 y 2016), donde estarán 8 jugadores del top-20 mundial. La millonaria FedEx, un objetivo.

Sergio García disputa desde este jueves el AT&T Byron Nelson texano, un torneo donde defiende el título conquistado el año pasado y aspira al tercer triunfo (también lo conquistó en 2004). El español, reciente ganador del Masters de Augusta, llega tras un The Players donde acabó 30º, con jornadas muy irregulares, otras brillantes y un hoyo en uno en el famoso 17 de Sawgrass. "Ganar Augusta fue asombroso y ha sido lo más importante de mi carrera pero aún siento que puedo conseguir muchas cosas", aseguró en la conferencia de prensa previa al torneo.

El español, que será uno de los ocho top-20 presentes en el torneo (estará el número 1 Dustin Johnson), además reveló otro de sus objetivos esta temporada: "Creo que puedo ganar la FedEx Cup y un buen torneo aquí me ayudaría". Ahora mismo se encuentra en el 13º de esta clasificación. Por cierto, que es primero en la Race to Dubai, el equivalente del Circuito Europeo, donde Jon Rahm, baja en este torneo, va tercero. Gonzalo Fernández Castaño será el otro representante español en el torneo texano.  

0 Comentarios

Mostrar