Estás leyendo

La curiosa motivación de los jugadores de los Eagles

Philadelphia Eagles

La curiosa motivación de los jugadores de los Eagles

Kelce está siendo el jugador de los Eagles que mejores sensaciones está dejando en los entrenamientos.

Los entrenamientos en Philadelphia son una lucha constante por ganar unas camisetas, mejores plazas de aparcamiento o elegir la música del vestuario.

El staff técnico de los Philadelphia Eagles tiene una curiosa forma de motivar a sus jugadores en los entrenamientos. Para crear un ambiente de competición han decidido premiar a los jugadores que logren mejores marcas en diferentes pruebas de esfuerzo o juegos de tecnificación. De esta forma la además de ir poniéndose en forma, consiguen que los jugadores pongan lo mejor de cada uno para conseguir los `ansiados´ premios.

Premios humildes, pero efectivos

Los campeones tienen derecho a recibir una camiseta, a poder aparcar en las plazas más cercanas al complejo de entrenamientos o poder elegir la música de las salas de musculación en los días posteriores.

Aunque los premios parecen menores, la técnica está funcionando a las mil maravillas. Los jugadores realmente quieren ganar y prefieren competir a simplemente ir a los entrenamientos. Las cosas parecen ir bien en Philadelphia y esperan que el esfuerzo que ponen los chicos en los ejercicios, se traduzca en más victorias en la temporada regular.

Premio final un cinturón de campeón de la WWE

Los ganadores de las diferentes pruebas irán recibiendo sus premios semanalmente. Al final de la temporada de los entrenamientos de primavera el jugador que tenga mayor número de puntos recibirá un cinturón de campeón de la WWE (Programa líder de lucha libre en EE.UU).Por el momento el ganador está siendo el Center Jason Kelce.

Uno de los principales arquitectos de esta curiosa forma de entrenar es el entrenador de fuerza, Josh Hingst, y ha comentado que está muy contento con lo que está ocurriendo en el vestuario. `La competitividad de estos “juegos” está creando algo especial en el vestuario´ y añade: `Sabemos que cuando tienes en frente un compañero de entrenamientos o alguien que realmente quiere ganarte se crea un mayor nivel de intensidad´. `Realmente queremos empujar a todos a sus límites y más allá. (…) Vamos a aumentar la intensidad y poner a los jugadores en entornos en lo que deban ganar batallas.´

Incluso Doug Pederson está encantado

El entrenador principal de los Eagles, Doug Pederson, está muy contento con está forma de trabajo y la aceptación que está teniendo dentro del vestuario. `Ha funcionado tan bien. Los chicos están hablando de eso. Los están aceptando y quieren ganar. Continuaré utilizándolo en el Training Camp. Allí tendremos periodos competitivos y los chicos podrán competir uno contra uno, dentro de los grupos de posiciones o en enfrentamientos de ataque y defensa. Crea un espíritu de ganar que nos gusta mucho. Estoy muy contento con cómo va´.

0 Comentarios

Mostrar