NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El tiempo de baja de Braun Strowman, una incógnita

El gigante fue operado de una lesión en su codo. Según la WWE estaría seis meses de baja, otras fuentes apuntan a que Strowman volverá en verano.

Actualizado a
Braun Strowman, durante un espectáculo de la WWE.

Roman Reigns le devolvió la jugada a Braun Strowman. Le atacó durante la gira europea y agravó una lesión en el codo que tenía el gigante. Por ello, Strowman tuvo que pasar por el quirófano para solventar esa dolencia. La WWE publicó imágenes de la intervención en la que añadió que la lesión era mayor de lo esperado, por lo que su tiempo de baja se ampliaba de los dos meses a los seis. Duro revés para el luchador y la compañía, que quería enfrentarlo a Brock Lesnar por el cinturón Universal.

Pocas horas después de esa publicación, en el programa ‘Wrestling Observer Radio’ se apuntaba que la información de la empresa estadounidense era errónea. Según esa fuente, la lesión de Strowman seguiría los cauces previstos y volverá aproximadamente en el mes de julio. Con lo que llegaría a tiempo para pelear en Summer Slam frente a Brock Lesnar por el citado título. El baile de fechas sería un supuesto giro de guión, ya que la empresa pretendería vender su recuperación como ‘milagrosa’, acrecentando así el rol de invencible que tiene Strowman.

Con ambos tiempos estimados, los ríos de tinta han comenzado a correr. Por el momento no se sabe lo que sucederá, tocará esperar. Por su parte, el luchador publicó una foto de su operación y un texto en el que dejaba entrever que ese recorte de los plazos podría ser cierto. “Voy a ir contra esto como hice siempre que la vida me daba un revés, continuaré hacia mi destino. Esta es mi vida, yo digo qué y cuándo voy a hacer las cosas”, apuntó.