Estás leyendo

Simone Biles narra su peripecia en 'Sin miedo a volar'

Gimnasia

Simone Biles narra su peripecia en 'Sin miedo a volar'

Simone Biles narra su
peripecia en 'Sin miedo a volar'

Desde hou está en las librerías españolas su autobiografía, escrita en colaboración con la periodista Michelle Burford

Madrid

Editado en España por Ediciones Palabra, desde hoy está a la venta en las librerías nacionales la autobiografía de la campeona olímpica Simone Biles, escrita por la periodista Michelle Burford, con el título Sin miedo a volar, con prólogo de Laura Muñoz, que fuese campeona de España y una de las gimnastas más importantes de su época,

En la edición de bolsillo, de 240 páginas, Simone Biles comparte su lucha personal y los vericuetos que la han llevado a ser la mejor gimnasta moderna, con diez títulos mundiales (tres veces campeona del mundo), ganó en los Juegos de Río las medallas de oro en equipos, concurso completo individual, suelo y salto y la de bronce en barra..

En el prólogo Laura Muñoz sostiene que "Biles es un ejemplo para la sociedad, y transmite los valores de la gimnasia... que si uno se propone conseguir un objetivo lo puede lograr. No hay obstáculo insuperable. Gracias, Simone, por este maravilloso libro".

Michelle Burford es escritora, coautora de varios New York Times best-sellers y editora fundadora de 'O, TheOprah Magazine'. Su trabajo como periodista entrenada en la Universidad de Harvard le ha llevado a más de 35 países en seis continentes.

0 Comentarios

Mostrar