NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Ryan Fitzpatrick encuentra trabajo con los Buccaneers

Tampa Bay buscaba un quarterback con experiencia para ser el backup de Jameis Winston y el ex de los Jets ha sido el elegido tras su desastroso año en Nueva York.

Actualizado a
Ryan Fitzpatrick trasladará sus talentos como quarterback hasta los Tampa Bay Buccaneers.
Getty Images

Después de ver a Mike Glennon, su quarterback suplente en 2016, marcharse a pastos más verdes con los Chicago Bears a cambio de la modesta cifra de 45 millones de dólares en tres temporadas, con 18.5 de los cuales garantizados, una de las tareas pendientes de los Tampa Bay Buccaneers era encontrar una solución de garantías para que ejerciera de backup y red de seguridad para Jameis Winston.

Pues los Bucs ya han encontrado a su hombre y éste no es otro sino… ¿Ryan Fitzpatrick?

El veterano jugador de 34 años, que ha sido titular en 116 encuentros a lo largo de 12 temporadas, ha llegado a un acuerdo con el club según las informaciones de Rick Stroud, periodista del Tampa Bay Times, con un montante que se acerca a los 3 millones de dólares.

Un año desastroso

Decir que Fitzpatrick no viene de hacer un buen año con los New York Jets es quedarse corto. No deja de ser paradójico que tras un gran 2015, Ryan llegó a ser agente libre técnicamente hablando, pero renovó con los Jets en fechas próximas al training camp a cambio de 12 millones de dólares.

A cambio de esa generosa cantidad, Fitzpatrick pasó para 2710 yardas con un 56.6% de los pases completados, con 12 touchdowns y 17 intercepciones, incluido un vergonzoso encuentro contra los Kansas City Chiefs en el que fue interceptado en seis ocasiones.

Tampa Bay se convierte en la séptima parada en la carrera del trotamundos Ryan tras Rams, Bengals, Bills, Titans, Texans y los citados Jets.

A estas alturas de su trayectoria y como confirmó el propio Fitzpatrick, sus días como titular en la NFL ya son historia y su mayor contribución a la causa de los intrigantes Bucs es la de ejercer de mentor de Winston, que es uno de los mayores talentos que hay en la posición en el football actual.

Eso sí, mejor que no le dé consejos sobre el arte de la intercepción, que no debe ser un área del interés ni del agrado de Jameis.