NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather la lía en Inglaterra: amenaza al rival de su boxeador

Money ha vuelto a ser noticia, pero no por hablar de McGregor. Lo ha hecho al retar a Liam Walsh, con quien su boxeador, Gervonta Davis pelea el sábado.

Actualizado a
Floyd Mayweather durante la presentación del combate entre Gervonta Davis y Liam Walsh.
REUTERS

Conor McGregor ha dejado claro que quiere pelear con Floyd Mayweather. El irlandés ha firmado un precontrato, sólo falta la rubrica del exboxeador. El posible combate entre ambos está cerca, todo el mundo espera los movimientos del excampeón mundial, pero éste se hace el remolón. Mayweather se encuentra en Inglaterra. Allí, su protegido, Gervonta Davis, defiende por primera vez su título mundial IBF del peso superpluma. "Davis es el protagonista", eso al menos es lo que aseguró 'Money' cuando fue preguntado por su posible enfrentamiento con The Notorious. 

No hizo lo propio cuando llegó el tiempo de generar espectáculo. Mayweather sólo iba a hablar del combate y lo hizo, perdiendo los papeles con Liam Walsh, rival de Davis, y su familia. Los hermanos Walsh (dos boxeadores en activo y uno inactivo), comenzaron a reírse cuando Mayweather dijo que no hablaría de ese combate. La acción no gustó al exboxeador y exclamó a MIchael Walsh, ya retirado, "nunca te he visto en las mejores clasificaciones libra por la libra".

Su frase escoció y se comenzaron a intercambiar órdagos. El más destacado, el de Mayweather. El exboxeador miró a los tres y les espetó "os ganaría a los tres en una misma noche. Os patearé el culo". Acto seguido el estadounidense se marchó con su boxeador. Está claro que el espectáculo va con Mayweather. Cuando hay que crear espectación para un combate, no tiene rival. Algo que también demuestra con McGregor. 'So must go on'.