NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Rams creen que a sus fans no les importa el estadio si ganan

La franquicia de Los Ángeles ha recibido malas noticias sobre el retraso del estreno del nuevo campo, pero su objetivo sigue siendo el mismo
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
La afición de los Rams no ha tenido muchas alegrías, pero todo quedará en un segundo plano siempre que ganen.
Getty Images

W.P. Kinsella escribió la novela ‘Shoeless Joe’ sobre un granjero llamado Ray que en la inmensidad de los campos de maíz de Iowa recibe el mensaje sobrenatural que le dice que “si lo construyes, ellos vendrán”.

Con este mensaje tan enigmático, Ray se dispone a construir un campo de béisbol al que acuden los fantasmas de las leyendas del pasado para deleite del principiante granjero.

No, aquí no esperamos al Kevin Costner de los mejores momentos, ni al sensacional Burt Lancaster, ni a Ray Liotta como el propio ‘Descalzo Jackson’ en 'Campo de sueños', pero tampoco les vendría mal a Los Ángeles Rams para atraer (y contentar) a los sufridos seguidores que no han disfrutado mucho que se diga del estreno de la franquicia en La-La land.

Kevin Demoff, CEO de los angelinos ha declarado que pese a las malas noticias que hablan del retraso por un año más, lo más importante para sus fans es que los Rams ganen y que ese debe ser su objetivo prioritario, quitando hierro a la pésima información que en materia de relaciones públicas no deja en muy buen lugar a los responsables del club.

Los precedentes

Es razonable pensar que nadie puede estar en desacuerdo con Demoff, respecto al hecho que ganar y no la construcción de un nuevo estadio a lo Ray Kinsella será lo que lleve a las legiones de aficionados hasta el estadio… salvo por el hecho de que los Rams no se han caracterizado por ganar mucho que se diga.

De hecho, su puesta de largo en California fue profundamente decepcionante en numerosos frentes, con un Jared Goff que todavía tiene que demostrar los motivos por los que se dio un potosí para subir hasta el primer pick del draft, y con un Todd Gurley que se encontró con menos apoyos que Gary Cooper en el western ‘Solo ante el peligro’. El récord fue un pobre 4-12.

La última campaña con más victorias que derrotas data de la época en la que respondían al nombre de los St. Louis Rams y fue allá por 2003.

Mejor que empiecen a ganar pronto y no a esperar al estreno del nuevo campo, que 2020 queda un poco lejos todavía.