NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

La jugadora argentina Celeste Paz se desnuda para la ESPN

La jugadora de pádel afincada en Barcelona ya fue portada de Interviú en 2014, y ahora lo es de la sección sudamericana de ESPNMagazine
México - Venezuela en vivo: Serie del Caribe 2019

MadridActualizado a
Celeste Paz, en la portada de la revista.

Celeste Paz llegó a estar en el número 10 del ránking mundial de pádel, aunque actualmente está en la posición 61, y no hay noticias de que vaya a recuperar el camino perdido. Sin embargo, esta argentina afincada en Barcelona, puede presumir de un físico privilegiado, y los reportajes gráficos lo avalan.

Nacida el 31 de octubre de 1983, con 31 años, en 2014, Celeste fue portada de la revista Interviú, y enseñaba sin problemas un cuerpo de deportista "bien tratado por el entrenamiento", comentaba la jugadora, que también ha trabajado de modelo publicitario y presentadora.

Casi cuatro años después, Celeste vuelve a las fotos sugerentes, mostrando su cuerpo con menos ropa, incluso, que en Interviú, aunque con una pala de pádel, un guió a su deporte y a trabajo que hace para poder competir a alto nivel. El reportaje en el revista ESPN Magazine, en la sección de Sudamérica, y no es la única deportista que posa: también, en otros, la jugadora de balonmano Antonela Nena. Celeste comenta que su físico es producto del entrenamiento, y que lo cuida, y lo muestra para que se vea que es cierto.