NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers salva a unos chavales de un examen final

El quarterback de los Green Bay Packers retuiteó un mensaje de un alumno para que su profesora les eximiese de la última prueba del curso
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Aaron Rodgers salva a unos chavales de un examen final

A menudo me pregunto que hubiera sido de mi adolescencia si hubiese tenido a mi disposición las actuales redes sociales. La respuesta siempre es aterradora, bochornosa y concluye dando gracias a quien haya que darlas porque aquello no se hubiera producido. Hoy, dada mi total y absoluta aversión a los exámenes y a estudiar lo que fuera, un nuevo capítulo.

Resulta que un grupo de estudiantes de Janesville, en Iowa, convencieron a su profesora de que si Aaron Rodgers les hacía un retuit se salvarían del examen final del curso. La buena señora, al parecer, adora la NFL, a los Green Bay Packers y al propio Rodgers, así que accedió a la apuesta.

El grupo de estudiantes, liderados por un chico llamado Peyton Meyer, procedió, entonces, a mandar un tuit al quarterback de los Packers contándole la historia y pidéndole que les echara una mano para evitar el examen:

Aaron Rodgers, conmovido o muerto de risa (a saber), recibió el mensaje e hizo los honores pertinentes, por lo que el examen quedó sin hacerse:

Esta misma situación sucedió la pasada semana con Kobe Bryant y un instituto de Indiana.

Vuelvo al principio: me pasa esto a mí en mi época y me paso horas buscando famosos que se prestasen a echarme una mano. Claro que conociendo a mis profesores me iba a dar bastante igual.