NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Daniel Rodríguez, dos campañas más al frente del Jaén

El técnico ha renovado para las dos próximas campañas con el Jaén Paraíso Interior, semifinalista esta temporada de la Copa de España y cuartofinalista de la Liga.

Actualizado a
Daniel Rodríguez, dos campañas más al frente del Jaén
Jaén Paraíso Interior

El técnico Daniel Rodríguez ha renovado para las dos próximas campañas con el Jaén Paraíso Interior, semifinalista esta temporada de la Copa de España y cuartofinalista de la Liga, anunció hoy el club.

El entrenador lleva en el cargo desde la temporada 2011-2012, periodo en el que el equipo ascendió de categoría (2012/2013), conquistó la Copa de España (2015) y jugó las eliminatorias por el título en dos ocasiones, una en la campaña 2014-2015 y otra este curso deportivo, a las que accedió como cuarto clasificado.

"Estoy muy contento por seguir vinculado al equipo de mi tierra y también agradecido a la directiva, que sigue depositando su confianza en mí. También estoy ilusionado por seguir trabajando para consolidar un proyecto que ha crecido mucho en los últimos años", ha declarado tras la firma de su renovación.

El técnico, de 39 años, ha comentado también que la meta del Jaén Paraíso Interior en el futuro será la de mantener el crecimiento en una competición marcada por el dominio del Movistar, el Barcelona y ElPozo Murcia.