NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Ana Isabel Martínez deja el Bera Bera por el Nice francés

Patricia Elorza, que también ha causado baja con las donostiarras, jugará en el Zuazo, que pierde a Merche Castellanos
España-Alemania: Europeo de Balonmano 2018

MadridActualizado a
Ana Isabel Martínez.

Ana Isabel Martínez, posiblemente la jugadora más versátil del Bera Bera, la que tiró de las donostiarras en la final de la Copa de la Reina, no seguirá en el equipo donostiarra, Por ella si estaba interesada el equipo de Montse Puche, pero la jugadora se ha comprometido con el Nice francés, que también ha contratado a la internacional española Carmen Martín. Ana Isabel, estudiante de medicina, aún no tiene una plaza segura en las Guerreras, pero la joven alicantina ya ha entrado en alguna convocatoria.

De las cuatro jugadoras que el Bera Bera había anunciado como bajas para la próxima temporada, Patricia Elorza ha sido la última en decidirse, y jugará en el Zuazo de Barakaldo, donde llega con su compañera, la portera asturiana, Ana Temprano.

El Zuazo, a su vez, pierde a la internacional Naiara Egozkue, que jugará en el Guardés donde ya estuvo hasta esta campaña, y también pierde a Merche Castellanos, que decide irse al Bera Bera, que la ha presentado hoy mismo.

Quien decide acabar con su carrera deportiva es la portera del Elche Mustang Llanos Trigueros, de 33 años, que ha sido internacional española en el balonmano playa (subcampeona del Mundo en 2008), e incluso fue representante de este colectivo en la Federación Española. La pasada semana se despidió públicamente de la afición ilicitana.