NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Sergio García y Jon Rahm, en el mismo partido en Colonial

Ambos jugarán juntos jueves y viernes en el Dean&Deluca. En Wentworth, se disputa el BMW con nueve españoles (Quirós incluido).

Actualizado a
Sergio García.
SAM GREENWOODAFP

Las dos estrellas españolas del momento, Jon Rahm y Sergio García, compartirán partido durante los dos primeros días del Dean and Deluca. Será en un lugar especial para Sergio, en el campo texano Colonial, donde ganó por primera vez en Estados Unidos. Fue en 2001, cuando apenas tenía 21 años. Ahora, a los 37, llega con un Masters de Augusta y como uno de los jugadores con más ganancias de la historia del PGA Tour.

Así que Sergio, que estrena bola TaylorMade con el número 17 en verde, será un buen cicerone para Rahm, que ya ha probado su juego en Colonial. “Es un campo en el que necesitas pensar cada golpe. Me recuerda mucho a Valderrama”, cuenta el de Barrika, que la semana pasada se tomó un descanso. Sergio y Rahm llevarán también en su partido al coreano Si Woo Kim, reciente ganador en The Players. Defiende título Jordan Spieth.

Los participantes en el Dean&Deluca

Nueve españoles (Quirós incluido), en Wentworth

Y en Wentworth (Inglaterra) se disputa el BMW, torneo estrella del European Tour, con Henrik Stenson y Justin Rose como jefes de filas. Allí habrá hasta nueve españoles: Pablo Larrazábal, Pep Anglés, Jorge Campillo, Eduardo de la Riva, Alejandro Cañizares, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Carlos Pigem… y Álvaro Quirós, que la semana pasada ganó el Rocco Forte de Sicilia después de una sequía de más de cinco años. Ahora tratará de seguir escalando en su juego.

Los participantes en el BMW.