NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Teddy Bridgewater vuelve a entrenar con Minnesota Vikings

El quarterback sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda durante la pretemporada pasada y no había entrenador con sus compañeros desde entonces.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Teddy Bridgewater vuelve a entrenar con Minnesota Vikings

Teddy Bridgewater ha vuelto. Los Minnesota VIkings han publicado un video en el que se puede ver al quarterback recibir un snap y realizar un pase. El jugador lleva un aparatoso vendaje, con tutor, en la pierna izquierda para sujetar al máximo su maltrecha rodilla.

El joven quarterback de los Vikings se perdió toda la temporada pasada por una devastadora lesión en los ligamentos de la rodilla que se produjo durante la pretemporada. En el vídeo de 39 segundos se puede ver al jugador haciendo progresos y, aunque es una noticia excepcional, aún es pronto para saber si podrá disputar algún partido este año.

La lesión casi acaba con todo

La lesión estuvo muy cerca de retirarle definitivamente de la práctica del football. La muestra más evidente de las dudas que aún se tiene en la franquicia con respecto a su recuperación es que no han decidido efectuar la opción de quinto año en el contrato de Teddy. Verle lanzando balones es algo muy positivo y podría ayudar a ver las cosas con un mayor entusiasmo en la franquicia de Minnesota.

El jugador ha realizado una recuperación ejemplar

Muchas voces autorizadas han comentado que la energía de Teddy y su manera de trabar para recuperarse han sido increíbles. Kyle Rudolph, tight end del equipo ha comentado esto a la prensa: “ Ha tenido una gran actitud a lo largo de todo el proceso”. Y continuó: “En mi carrera nunca había visto una lesión tan extraña, en cuanto a la forma en la que le sucedió y la recuperación que ha llevado”.

Ojala podamos ver de nuevo a la afición del U.S Bank Stadium cantando la mítica “Hey Teddy” en honor a su jugador·