NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE CUP

Las mejores canteras de España estarán en la Levante Cup

El próximo día 2 de junio arranca la Levante Cup con el torneo de categoría Pre benjamín, con equipos como Granada CF, Valencia CF, Real Betis y Villarreal.

Actualizado a
Las mejores canteras de España estarán en la Levante Cup
LEVANTE CUP

A falta de dos semanas para que de arranque la LEVANTE CUP 2017 la organización va adelantando los aspectos más novedoso de este año. Entre ellos destaca la retransmisón televisiva de todos los partidos de todas las categorias a través de diferentes canales de Youtube.

En el aspecto meramente deportivo tras el campeonato pre benjamín, en el que destacan equipos como Granada CF, Valencia CF, Real Betis y Villarreal llegaran los torneos para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y féminas.

El benjamín se celebrará el fin de semana del 9,10 y 11 de junio. El cuadro de esta categoría está formado por 32 equipos de toda España entre los que cabe destacar Granada CF, Valencia CF, Real Betis, Villarreal, Atlético de Madrid, CD Leganés, Málaga CF y Sevilla CF.

En Alevín, categoría que ha desbordado todas las previsiones, se disputará un cuadro de 40 equipos, que se verán las caras los días 16, 17 y 18 de junio. También tiene el gran atractivo de recibir a las canteras del Granada CF, UD Las Palmas, Real Betis, Deportivo Alavés, Málaga CF, CD Leganés, CA Osasuna Y Villarreal CF.

Siete días más tarde será el turno para la categoría infantil, en donde lucharan por alzarse con el titulo un total de 32 equipos. Se suman en esta categoría clubes como la SD Eibar, Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña, que se encontraran con Atlético de Madrid, CD Leganés, Villarreal, Real Betis y Granada CF.

Un máginifico evento deportivo que  tendrá como broche de oro la "Levante Cup Féminas” que se jugara los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

Muchos jugadores, entrenadores y gentes del futbol han avalado este campeonato. En la página de Facebook de Levante Cup podrás ver los mensajes de bienvenida de cracks como, Kiko Narváez, Siqueira, Iago Aspas, Diego Capel, José Ramón Sandoval, Jenny Hermoso, Nolito, Capdevila y muchos más.

Toda la información se puede seguir a través de la página web www.levantecup.com y por las redes sociales del Torneo; Facebook LEVANTE CUP y @levantecup