NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Celeste Paz: "Posé desnuda porque no me pareció molesto"


Falleció José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles

MadridActualizado a
Celeste Paz, en un partido en Ibiza.

"¿Qué hace usted en Ibiza?". Celeste Paz sólo contesta qué está, que vivía en Barcelona y que ahora ha ido a pasar el verano a la isla balear. De sus cosas prefiere no hablar, aunque está argetina (1983) asegura que ella es de prontos. "Vine a España a conocer la tierra donde vivió mi abuelo", asegura;  y se quedó. Y de eso ya hace diez años.

Aunque ha estado en un buen nivel en el ránking del pádel profesional, apunta que cuando vino a España ya había dejado el pádel: "Lo abandoné en las ligas menores, y tenía una buena posición". Pero en Barcelona, su destino, lo fue recuperando: "Fue de una manera progresiva; poco a poco". ¿Qué le faltó? Tiene su teoría: "En el pádel femenino no hay mucho dinero, resulta complicado vivir del deporte; las chicas tienen otras dedicaciones, y así resulta muy complicado formar una pareja que tengan los mismos intereses". Sólo eso. Que es mucho.

La producción que sí le gusta a Celeste.
Ampliar
La producción que sí le gusta a Celeste.

Ahora ha reaparecido en el pádel por un desnudo en una revista americana, y muchos compañeros se han vuelto a acordar de ella: "Yo estoy retirada; no se puede decir que no vuelva, pero no tengo la idea de reaparecer en el Circuito. La gente me pregunta que si me he tomado un descanso, pero la idea es no regresar". Aunque, sí, no deja de jugar, aunque sean partidos de entretenimiento.

"¿Por qué se desnuda, por exhibicionismo, por narcisismo, por llamar la atención?". Y Celeste lo tiene claro: "No me importó. Posé desnuda porque no enseñé nada que no quisiera que se viese. Las fotos se hicieron con ropa interior, que luego se borra. Y creo que son unas fotos bonitas. La producción ha sido muy buena, nada que ver con la de Interviú, que me engañaron, que retocaron todas las fotos, y no fueron leales con lo pactado".

"¿Y por qué cree que se han fijado en usted?". Y aunque no tiene una razón clara, Celeste sospecha que se cuida, porque tiene un cuerpo de deportista, porque es agraciada físicamente: "Interviú me lo propuso tres años, y acepté al final", Y salió escaldada. Ahora, ha aceptado a la primera porque le gustó ver en sus página a deportistas de la trayectoria de Serena Wiliams o de Michael Pelps, y por la calidad de la publicación, y porque ahora mismo tiene como objetivo colaborar con la expansión del pádel en Estados Unidos. Y sus amigos la felicitan: unas buenas fotos, bien tratadas y con gusto, Lo pactado. Todos contentos.