NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Jon Rahm arranca con fuerza en el Colonial, cuatro bajo par

El español comenzó con cuatro golpes bajo el par del campo de Colonial. Sergio García comenzó con una actuación más discreta y acabó uno bajo par.

Actualizado a
Jon Rahm después de un golpe en el torneo Dean & Deluca, en Texas.
AFP

Los españoles Jon Rahm y Sergio Garcia, que este jueves compartieron partido en la primera jornada, comenzaron en el Dean & Deluca Invitational, torneo del PGA Tour que se juega en el club Colonial, en Fort Worth (Texas, EEUU), con 66 (-4) y 69 (-1) golpes, respectivamente.

Jon Rahm hizo cinco birdies por un solo bogey para sotuarse provisionalmente en la segunda plaza a un solo impacto del líder en la casa club, el estadounidense Derek Fathauer (-5). Sergio García, ganador este año del Masters, comenzó firmó tres birdies y dos bogeys. Ambos jugadores españoles comenzaron por el hoyo 10.

Jon Rahm y Sergio García sólo habían coincidido antes en un mismo partido, en el último duelo de la fase de grupos del WGC Dell Match Play. Los dos españoles jugaron la primera ronda junto al surcoreano Kim Si Woo, reciente campeón en el The Players y que arrancó con una ronda de 72 (+2).