NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Le´Veon Bell dona 750.000 dólares a su instituto

El corredor ayudará así al instituto Groveport-Madison. La escuela le devolverá el gesto poniendo su nombre al estadio de football y creando un programa deportivo.

Actualizado a
Le´Veon Bell dona 750.000 dólares a su instituto

El running back de los Steelers, Le´Veon Bell ha donado 750.000 dólares a su escuela secundaria para que construyan un nuevo estadio de football y creen un programa deportivo que ayude a los niños a formarse.

Le´Veon Bell se graduó en la escuela Groveport-Madison, en Groveport, Ohio. El donativo del jugador permitirá a su escuela tener unas nuevas instalaciones deportivas.Bell ha querido devolver así el buen trato recibido, sobre todo por el entrenador del equipo de football Bryan Schoonover.

Nuevo estadio de atletismo y football

Como parte del acuerdo, el nuevo estadio será rebautizado como el Le´Veon Bell Field. El donativo también creará el `Bell´s Boys Iniciatives´, un programa diseñado para enseñar a los jóvenes a ser buenos deportistas y líderes.

El director deportivo de la escuela, Steve Petros, se mostró muy agradecido con el jugador: `Estamos muy emocionados y agradecidos por la generosidad con la que Le`Veon Bell está dando a nuestra escuela un campo con una superficie para atletismo. La donación no sólo ayuda a nuestro deporte sino que también se verán beneficiada la banda de música y otros programas a través del aréa de orientación juvenil.´