NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN SINCRONIZADA | TROFEO INFANTAS DE ESPAÑA

España comienza con un 2º puesto en rutina técnica

El equipo capitaneado por Meritxel Mas (88.5050 puntos), cedió sólo ante Ucrania (90.6050) y precedió a Kazajistán (78.6295) y Hungría (75.6189).

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Actuación de la Selección española.
RFEN

El equipo español de natación sincronizada ha iniciado este viernes su participación en el Trofeo Infantas de España, perteneciente a las Series Mundiales de la FINA, con un segundo puesto en las preliminares de rutina técnica por equipos. En la clasificación dominó Ucrania (90.6050 puntos) mientras que las españolas, capitaneadas por Meritxel Mas, sumaban 88.5050.  

Completaban el equipo Berta Ferreras, Paula Ramírez, Sara Saldaña, Leyre Abadía, Carmen Juárez, Alicia Ozoghina y Blanca Toledano. Llevan trabajando juntas sólo ocho meses. 

El equipo español sufrió una profunda remodelación tras su decepcionante actuación en el Preolímpico de Río de Janeiro. Maritxel Mas y Paula Ramírez son las únicas que continúan en la Selección, junto a Ona Carbonell, centrada en el solo y en el dúo. 

Esta ha sido la primera de las diez pruebas que se disputarán en el Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria.