NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB | GRANDES LIGAS

Homer Simpson entra en el Hall of Fame de las Mayores

Como parte del 25º aniversario del episodio de la mítica serie, la institución ha desvelado la placa conmemorativa por su ‘contribución’ al pasatiempo nacional.

Actualizado a
Gracias a sus logros en el béisbol, Homer Simpson es nuevo miembro del Hall of Fame.

El Hall of Fame del béisbol es un lugar tremendamente especial para los amantes del pasatiempo nacional, pero al contrario que los distintos miembros que figuran en sus míticas instalaciones, nadie podía pensar que este nuevo integrante iba a llegar a formar parte de las mismas.

Coincidiendo con el 25º aniversario del mítico episodio ‘Homer at the bat’, ‘Homero al bate’ como fue conocido en Latinoamérica o ‘Homer, bateador’ en España, la institución ha publicado la placa conmemorativa de esta incorporación en el fin de semana que recogerá multitud de actividades de la organización con sede en Coooperstown, estado de Nueva York.

Sin embargo, para esta ocasión Homer no ha querido estar solo sino que estuvo acompañado por algunos de sus compañeros en el equipo de softbol del que es jugador-entrenador y con el que busca el campeonato de la ciudad,

Tenemos a Steve Sax, Wade Boggs y Ozzie Smith, los dos últimos miembros reales del Salón de la Fama, pero no hay ni rastro de Don Mattingly, al que tanto le pedía el Sr. Burns que se afeitase esas patillas.

En una improbable (y exitosa) gestión de las distintas estrellas que ha reclutado el dueño de la central nuclear de Springfield, Homer actúa como pinch-hitter o bateador emergente en lugar de Darryl Strawberry con empate a 43 en la parte baja de la novena con las bases llenas y logra impulsar la carrera del triunfo al ser golpeado con un lanzamiento en la cabeza que le deja inconsciente.

Aquí está esa memorable foto y el trofeo como campeones, que no deja de ser lo realmente importante.

Aunque Homer Simpson no puede disfrutar del momento, esta foto es testigo de la hazaña de los Isotopos de Springfield.
Ampliar
Aunque Homer Simpson no puede disfrutar del momento, esta foto es testigo de la hazaña de los Isotopos de Springfield.

Aunque sea 25 años después, Homer Simpson recibe el reconocimiento por sus hazañas y nosotros encantados de celebrarlo.