NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASOCIACIÓN DE LA PRENSA

Juan Cruz, premio de Honor de la Asociación de la Prensa de Madrid

El periodista de 'El País' y firma habitual de Diario AS, ha recibido el premio de APM de reconoce toda una vida profesional: "Me produce un sentimiento de gratitud".

Actualizado a
Juan Cruz, premio de Honor de la Asociación de la Prensa de Madrid
Bernardo PerezEL PAÍS

Juan Cruz (Puerto de la Cruz, Tenerife, 1948) ha sido galardonado por la Asociación de la Prensa de Madrid con el premio de Honor, galardón que la organización concede anualmente como reconocimiento a toda una vida profesional. El periodista de 'El País', y una de las firmas habituales de Diario As, ha recibido el premio con "gratitud": "Este galardón me produce un sentimiento de gratitud porque me lo han dado los compañeros. Quiero agradecer a los compañeros canarios, donde empecé, y a los de 'El País', que han convertido este periódico en mi casa y lo han hecho un diario decisivo en nuestras vidas", dijo el periodistas a sus compañeros de 'El País'.

Juan Cruz, habitual de las crónicas deportivas desde hace tiempo, es un firme defensor de la profesión que ejerce y mira con optimismo al futuro: "Hay jóvenes, que conozco en EL PAÍS, que tienen en sus venas y en su ambición el ser buenos periodistas", dijo el periodista, quien además presenta en esto días estos días su último libro, Un golpe de vida, en el que entre otros asuntos cuenta con una reflexión sobre la situación actual del periodismo.