NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Jornada festiva para el MMT Zamora tras lograr el ascenso

Completa la Liga Asobal, a la que regresa tras el ascenso de hace tres años, Confirma que mantiene a su patrocinador

Actualizado a
Maciel, en una para en la portería del MMT Zamora.

Hoy, jornada de celebraciones en Zamora para el equipo de balonmano, porque el MMT Seguros retorna a la Asobal tras conquistar el ascenso en Palma del Río, al imponerse en la final de la liguilla al ARS local y anfitrión, por sólo un gol: 17-18. No es la primera vez que el equipo organizador sale escaldado.

El portero argentino Leo Maciel se convirtió en el protagonista para su equipo, en el que era en teoría su último encuentro oficial con los zamoranos, porque tiene un compromiso con el Ciudad de Cuenca para la próxima temporada. Al equipo le queda, eso sí, Sebastián Ceballos, autor del gol definitivo en el último minuto de partido.

En la recepción en la Diputación de Zamora, ante la presidenta Teresa Martín Pozo, el presidente del club, José Antonio Quintana, asegura que para la próxima campaña el club mantiene a sus dos grandes patrocinadores, MMT Seguros y el institucional de la Diputación, y que empezarán a trabajar en formar un equipo competitivo en su regreso a la Asobal.

Con el ascenso del MMT Zamora, la Comunidad castellano leonesa mantiene tres equipos en la categoría, ya que los zamoranos ocuparán la plaza del descendido Villa de Aranda burgalés.