NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Rahm, otra vez con los mejores: segundo en el Dean & DeLuca

El vizcaíno llegó a tener un putt para forzar el playoff, pero no entró. La victoria fue para Kevin Kisner, su compañero de partido.

Actualizado a
Jon Rahm.
Stacy RevereAFP

Jon Rahm no se baja de los primeros puestos. Esta vez fue segundo en el Dean and DeLuca en el Colonial (Texas, EE UU). El vizcaíno llegó a tener incluso un putt en el 18 para forzar el playoff de desempate, pero no entró. La victoria fue para Kevin Kisner, su compañero de partido, que logró su segunda victoria en el PGA Tour.

Rahm volvió a demostrar que siempre se apunta a la fiesta en los días finales, pese a que esta vez en el Colonial le traicionasen algunos putts que le habrían acercado mucho más al título (en compensación, hizo un slice tremendo en el 17).  Este segundo puesto, compartido con Spieth y O’Hair, es un suma y sigue en la brutal temporada de Rahm en la que acumula en el PGA Tour: una victoria (Farmers Insurance), dos segundos (este y el Mundial Match-Play), un tercero (Mexico), un cuarto (Wells Fargo) y un quinto (Pebble Beach). Seis top-5, que le llevan directamente al top-10 del ránking mundial.

Sergio García, que en este campo ganó por primera vez en EE UU (en 2001), fue 12º, con -3, otro buen resultado para el de Borriol, que demuestra que su juego sigue entonado de cara futuras citas.

Clasificación

1. Kevin Kisner (EE UU), -10 2. Jon Rahm, -9 -. Jordan Spieth (EE UU), -9 -. Sean O'Hair (EE UU), -9 5. Webb Simpson (EE UU), -8 ...  12. Sergio García, -3