NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods, arrestado por conducir intoxicado

La policía lo detuvo este lunes sobre las 3:00 en Jupiter (Florida). El golfista había sido recientemente operado de su espalda.
Movistar Inter - Jáen en directo

Actualizado a
Tiger Woods, arrestado por conducir intoxicado

Tiger Woods fue detenido en la madrugada del domingo al lunes (sobre las 3:00) en Jupiter (Florida) después de que la Policía sospechase que conducía bajo los efectos del alcohol o drogas (es lo que en EE UU se llama DUI). El golfista fue directamente trasladado al calabozo de Palm Beach, a las 7:18, '. A las 10:50 ya había sido puesto en libertad y sin fianza. Tiger dijo al día siguiente que su estado se debió a una mezcla de medicamentos y el informe policial reveló que había dado negativo en el control de alcoholemia.

Woods, ganador de 14 majors y de 41 años, se había sometido recientemente a una nueva cirugía de fusión lumbar en la espalda (el 19 de abril), después de que intentara jugar (su último torneo fue en Dubai en febrero y se retiró) y tener que volver a parar por molestias. Era la cuarta operación que se le hacía desde 2014, aunque recientemente había declarado recuperar sensaciones: "Me encuentro muy bien, hacía años que no me sentía así, y el pronóstico para jugar al golf profesional a largo plazo es bueno".

En 2009, Tiger Woods ya tuvo un accidente con el coche cerca de casa, chocándose contra un árbol, y después de aquello se reveló un escándalo de infidelidad que le costó el divorcio de su esposa Elin Nordegren y que salpicó de lleno en la opinión público de Estados Unidos. Al Tigre le costó la perdida de numerosos patrocinadores y un bajón de juego, que se ha visto recrudecido por sus problemas físicos. Pese a sus 79 victorias como profesional, Tiger Woods ocupa actualmente el puesto 876 del ránking mundial.

Ampliar

La ficha de Tiger Woods