NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

David Quessenberry vuelve a entrenar tras superar un cáncer

El liniero ofensivo ha vuelto a entrenarse con sus compañeros después de tres años. J.J Watt y Jadeveon Clowney le han dado la bienvenida..
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
David Quessenberry vuelve a entrenar tras superar un cáncer

El línea ofensivo de los Houston Texans, David Quessenberry, ha vuelto a entrenar con sus compañeros después de superar un cáncer. El jugador ha hablado con numerosos medios de comunicación para mostrar su alegría al volver a sentirse jugador de football.

Quessenberry habló con Peter King (periodistas de MMQB.com) y le comentó que no sabía lo que añoraba despertarse cada día lleno de magulladuras y con el cuerpo molido por el football. `Es difícil de expresar con palabras lo que siento´ y añadió: `Me despierto todos los días esta semana, y mi cuello esta dolorido, dedos golpeados, piernas cansadas y doloridas, tener que beber muchísima agua, sudar bajo el sol de Texas… amo cada minuto de eso. Realmente, casi olvidé lo mucho que me encanta esta sensación.

Para calentar enfréntate a J.J Watt y Jadeveon Clowney

David Quessenberry continuó comentando a Peter King lo que habló con sus compañeros, especialmente con J.J Watt y Jadeveon Clowney: `Sé que estamos en un entrenamiento. Pero, ¡tengo mariposas ahora mismo! No me había sentido emocionado por un juego en años. Sus compañeros le respondieron: `Tranquilo, ya estás de vuelta. No tiene que ir más a quimioterapia, ahora estás trabajando. Tienes delante a dos de los mejores jugadores de la liga. Es hora de jugar al football´.

El jugador tiene que demostrar a su equipo que está recuperado al cien por cien para el football de élite, y para ello se entrenará contra dos de los pass rushers más imponentes de la NFL. Watt, considerado por muchos como el mejor jugador de la NFL, y Jadeveon Clowney que terminó la temporada pasada demostrando porqué fue un número 1 del draft. Si en los entrenamientos cumple, en la NFL tendría sitio.

El jugador ha perdido más de 22 kilos durante su tratamiento, y lleva desde el año 2013 sin entrenar por una lesión en el pie que le mantuvo todo el año en el dique seco, además de la enfermedad posterior. Es posible que el jugador no termine en el roster final, pero haber llegado hasta aquí, con todo lo que ha pasado, ya es un triunfo.