NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kelvin Benjamin exhibe sin vergüenza michelines en Carolina

El wide receiver ha llegado con un más que evidente sobrepeso a los primeros entrenamientos de los Carolina Panthers, tiene mucho trabajo que hacer.

Actualizado a
Kelvin Benjamin exhibe sin vergüenza michelines en Carolina

El wide receiver de los Carolina Panthers, Kelvin Benjamin, ha llegado a los primeros entrenamientos oficiales de la franquicia con un más que evidente sobrepeso. Las primeras imágenes del receptor inundaron las redes con una gran variedad de memes. Sin embargo, y sin que sirva de precedente voy a utilizar una foto real. (No hace falta buscar nada más, es graciosa de por sí).

La temporada pasada mucha gente hablaba sobre el sobrepeso de Tony Romo, o el de Lacy, un clásico de los veranos NFL, pero nunca habíamos tenido un documento gráfico como este. Este vídeo dará la vuelta al mundo varias veces, sino empieza a girar sobre la órbita generada en torno al propio jugador.

Benjamin llegó a la NFL para ser el WR grande los Panthers. Un receptor con un físico imponente que permitiría a Cam Newton poder lanzar balones altos y que el Benjamin los disputará con los DBs. En su primer año demostró que esa faceta del juego la domina, pero una lesión nos dejó sin poder ver su evolución.

Su regreso estuvo marcado por una constante: los problemas de drops. Parece que este año no tendrá esa dificultad. Si el jugador llega al principio del año en el actual estado de forma puedo afirmar que no dejará caer ni un solo balón.

Porque no llegará a coger ninguno.

¿Habéis visto bien el vídeo? Pero por amor de dios Kelvin… No te dejes así hombre que tu equipo te necesita. Con razón los Panthers han escogido un RB receptor y un WR en sus dos primeras rondas del draft.