NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Tercera pareja para Lamperti en el Master de Barcelona

Es la cuarta prueba de la temporada, y jugará con Matías Marina a la espera de que se recupere Juani Mieres, aún fuera de las pistas

MadridActualizado a
Miguel Lamperti.

La temporada está siendo muy movida en el pádel profesional, donde se confirma que este es un deporte individual que se juega en equipo, o al revés, que tanto da. Pero el movimiento está siendo casi constante, a partir de las lesiones de dos estrellas que aún no han debutado en esta temporada, en recuperación de sus lesiones respectivas: Juan Martín Díaz y Juani Mieres.

Mieres y Lamperti son una pareja sólida, aspirante a grandes cosas en el Circuito por la calidad de ambos jugadores, Mientras Mieres se recupera, Lamperti sigue a la espera, y en Barcelona estrena su tercer compañero en cuatro pruebas: Matías Marina, que hasta ahora jugaba con Guillermo Lahoz, incluso la semana pasada actuaron en el Challenge de Portugal.

Lamperti debutó en el año con Grabiel, que también estaba la espera de recuperar a su compañero. Hicieron buen tándem y en Santander llegaron a las semifinales. Luego, pareja con Ramiro Moyano, dos pruebas, mal en Miami y bien en A Coruña, pero ambos sabían que lo suyo era pasajero. La semana pasada Moyano anunció que a la vista de la tardanza en la recuperación de Juan Martín, desde ahora jugaría de manera definitiva con Tito Allemandi.

Todo esto es una cascada de cambios, porque también se rompe la pareja Pablo Lijo-Jordi Muñoz: Lijo jugará en Barcelona con Lahoz, y Muñoz con Federico Quiles, que hasta ahora lo hacía con Allemandi

El cuadro principal del Master de Barcelona empieza esta martes, y ya está programado un partido de la pareja número dos, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, mientras que Belasteguín y Lima, que recuperan su condición de favoritos tras el triunfo en A Coruña, arrancan el miércoles.