NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Navarro y Sanyo sufren en el debut del Master de Barcelona

No hubo sorpresas en la primera jornada, y también pasan de ronda Pablo Lojo y Guillermo Lahoz y Christian Gutiérrez y Franco Stupaczuk

Actualizado a
Paquito Navarro.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez forman, por ahora, la pareja masculina del año: dos triunfos en las tres finales que han disputado. Por eso, en la cuarta prueba del World Pádel Tour también se presentan con la vitola de favorito, y por eso llama la atención los apuros que pasaron en el segundo set para cerrar el partido ante Ignacio Gadea y German Tamame: 7-6, con remontada incluida.

"Ellos llegaban motivados y muy en forma del Challenge de Portugal, y nos han dado mucha guerra, que es lo normal en el Circuito. Ganar con facilidad es lo anormal, porque aquí todos tienen calidad y se entrenan para ganar", comentaba Paquito Navarro, el mejor español de la actualidad, tras la victoria inaugural.

De Navarro y Sanyo se espera otra final ante Belasteguín y Lima, aunque el sevillano evita llegar tan lejos: "Este es un deporte tan igualado que el ganar un torneo no te garantiza que vayas a estar en la final del siguiente. Nos gustaría volverlos a encontrar en la final, pero ya veremos cómo se desarrolla la competición".

Respecto a si la bola y la pista les favorece o no, Navarro apunta que ya no está en punto de la competición: "Nosotros queremos jugar bien, sentirnos bien, hacer nuestro juego. Esa parte de la pista y las bolas la hemos superado". Ahora, la pareja número dos del ránking, volverán a jugar el jueves.

Otras parejas importantes que debutaron con éxito en esta primera jornada en Barcelona, fueron Franco Stupaczuk y Cristián Gutiérrez, 6-3 y 6-3 ante Escalante y Bueno, y Pablo Lijo y Guillermo Lahoz, que debutan como dúo, con 6-4 y 6-1 a Rocha y Luque, y Nerone y Ruiz, 6-3 y 6-2 ante Raúl Díaz y Marcos.